Rehabilitación Deportiva

La rehabilitación deportiva es un conjunto de procedimientos terapéuticos encargados de recuperar la normalidad de los movimientos, buscando reintegrar al paciente a sus actividades deportivas con el máximo rendimiento al menor tiempo posible.

El atleta de alto rendimiento requiere un proceso de Rehabilitación Física especializado, guiado por un alto conocimiento médico que permita ofrecer estrategias puntuales que le brinden esa seguridad al regresar a las actividades deportivas.

Se recomienda ampliamente que la rehabilitación se realice lo antes posible para evitar que los músculos y tendones se debiliten y para evitar la rigidez de las articulaciones, lo cual retrasa la recuperación del deportista.

Bursitis – Desgarros Musculares – Esguinces – Ruptura del tendón de Aquiles – Ruptura de ligamentos cruzados de rodilla – Lesión del ligamento Cruzado Anterior – Lesión del manguito rotador – Calambres musculares – Fracturas – Lesiones Meniscales – Luxaciones – Luxación de Codo – Contracturas musculares – Epicondilitis o codo de tenista – Epitrocleitis o codo de golfista – Tendinosis – Tendinitis de Hombro – Tendinitis Patelar – Fascitis Plantar –  Kinesiotape

Recuperación Deportiva
Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?